26 junio 2014

Reseña "Trick" de Lori Garret (18+)

Titulo --> Trick
Autor --> Lori Garret
Género --> New Adult



sinopsis

Gunner Hunt, chico malo y perdedor del pueblo, tomó solo una inteligente y desinteresada decisión en su jodida vida, alejarse de Harlow Mills.
Harlow y él tuvieron un verano de sexo alucinante, pero Gunner sabía que no era lo bastante bueno para ella. Amaba a Harlow lo suficiente para alejarse de ella.
Ya han pasado tres años desde que Gunner pisoteó su corazón y lo dejó roto, pero cuando Harlow entra en el bar que ahora posee, esa chispa familiar se vuelve a encender y quema a través de ambos.
Contrariamente a lo que piensa Gunner, Harlow no solo está atraída por el chico malo que está fuera de sus límites... o el muy buen sexo que tuvieron. Ella quiere a Gunner de vuelta, y lo quiere para siempre.
Pero algunas cosas nunca cambian, y aunque sus sentimientos y su química todavía son fuertes, el hecho es que en el mundo de Gunner de las motocicletas, alcohol, y varios hermanos arruinados, no hay lugar para Harlow Mills, miembro de varios clubes de campo e hija de un millonario. Gunner tiene dos opciones:
Aceptar que Harlow se merece algo mejor que él y alejarse de ella... otra vez.
O comportarse como un hombre y aprender a ser lo suficientemente
bueno para la única chica que quiere en su cama, y en su corazón.
Gunner ya se ha engañado a sí mismo en el pasado, haciéndose creer que no necesitaba a Harlow en su vida... Pero, ¿puede renunciar a la única mujer que ha amado una segunda vez?

Opinión Personal 
Hola chicos :D una vez más estoy aquí con una reseña nueva :)
se trata de Trick  de Lori Garret, hace tiempo que lo tenía en mi lista por leer, y bueno una vez que lo hice, me quede un poco desilusionada y les explico la razón.

Cuando leí la sinopsis dije mmm pinta bien, pero cuando terminé el libro me quede con un sabor agridulce , opino que hay buenas historias pero de las que no se saca el provecho necesario, pues pienso que Trick es uno de esos casos, es una buena historia pero no le han sacado partido.

Como bien lo explica la sinopsis la historia se trata de Harlow y Gunner, y es narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas.
 Gunner aleja  a Harlow de su vida alegando que  él no es bueno para ella y su futuro, pero Harlow sabe que Gunner es una gran persona y que él la ama, aún asi acepta la decición de Gunner

Pasan tres años....................

Harlow vuelve a la ciudad y su mejor amiga le dice que ha visto a Gunner trabajando en un bar, Harlow se emociona y está dispuesta a conseguir que él vuelva a ella, aunque él le halla roto el corazón, cuando va a buscarlo , se encuentra con un Gunner reticente a involucrase nuevamente con ella, pero es inutil tratar de ocultar la fuerte atracción que rezuma entre ellos 

Pero de la pasión nadie vive y mucho menos se mantiene una relación,
Harlow necesita más, pero Gunner nunca ha sabido hacer lo correcto, y cuando se fuerzan las cosas, puede que los resultados no sean los deseados.

Luchará finalmente Gunner por Harlow ?
Podrá Harlow pensar en un futuro con él ?
triunfará su amor por encima de todo y todos ?
¡Léanlo y lo sabrán!

Les puedo decir que es uin final esperado, lleno de emociones y un poco rarito ¬¬, pero en fin me entretuve mucho con este libro, pese a que no me gustó mucho el desarrollo , o la falta de él, también tiene algo bueno y es que la autora no te agobia con tantas páginas y explicaciones, ella va al meollo de la cuestión (como digo yo jejej) esto hace que la lectura sea amena y entretenida.
le doy un


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...