martes, 24 de junio de 2014

Reseña "Captive in the dark" de C.J Roberts (+18)

Autor --> C.J Roberts
The Dark Duet #1
Editorial --> Autopublicado
Género --> Erótico Contemporáneo

            
 Sinopsis


 Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. 
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y sólo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.
ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.
         
Opinión Personal

Hola chicos les traigo un libro algo perverso jejeje, seguro muchos lo han leído, pero para los que no, aquí les dejo mi reseña :)

Cuando me fijé en este libro me llamó de inmediato su portada, es muy intrigante y su sinopsis por igual, pero claro tenía un montón de libros por leer antes y pues hasta ahora es que lo vengo a leer.

Ahora bien, así como me gustó su portada y sinopsis, su historia no tanto, es decir la historia es buena pero su desarrollo no me gustó mucho, a mi en particular me encanta este tipo de género pero cuando tienen un desarrollo bien aprovechado y refrescante, pienso que la autora debió sacarle más partido a esta historia, pese a ello , la disfrute y me entretuve mucho.

Así como explica la sinopsis, Olivia es secuestrada por Caleb alguien que tiene un pasado muy oscuro lo cual le lleva a querer vengarse, por lo que Olivia le sirve como un medio para un fin.
Él trata de subyugarla, someterla para que esté preparada cuando sea la hora de la venganza, pero con lo que no contaban era con la atracción que surge entre ellos.





Él sabe que su principal próposito es vengarse
Ella sabe que no se puede enamorar de un sádico secuestrador
pero por qué sus sentimientos dicen lo contrario ?


Mientras van pasando los días Olivia se ve más cautiva y sometida a los deseos de Caleb, ella a pesar de que está sintiendo cosas por él, quiere su libertad de vuelta, así que cuando ve la oportunidad de escapar, la aprovecha, pero la pobre niña se mete en un berenjenar peor :/
 en qué problema se mete ahora ??
Léanlo y lo sabrán

Pero si les digo que es en uno gordo y feo y cuando cree que puede haber un atisbo de esperanza la oscuridad se cierne sobre ella. Una verdad que hará que su vida ya no tenga sentido, y le quede nada más que un vacío en su alma

Este libro tiene un final algo mmmm raro quizás ????
me dejó un poco descolocada, pero en general es un libro entretenido y con un trama algo envolvente, me leeré el segundo libro a ver si la historia mejora :)
le doy un

Book Triler (fan)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...