28 marzo 2015

Iniciativa Apadrina Un Blog!!!


Hola hola mis buscadores hermosos, hoy les traigo una noticia que me entusiasma mucho realmente.
Trata sobre la iniciativa ¨Apadrina un blog¨ del blog ¨Wold Of Juli¨


Esta iniciativa como bien insta su nombre, es para apadrinar a blogs más pequeños (con menos seguidores que nosotros) con el fin de ayudarlos en lo que se pueda para mejorar sus blogs.

Yo veo eso muy bien , me gusta mucho la idea porque igual que muchos todos empezamos con pocos seguidores , por lo que siempre es bueno ayudar a los demás.

Yo en particular elegí dos blogs para ayudar, espero que me den el visto bueno y así poder anunciarles cuales son esos blogs que serán como mis bebés también.

Animense!! a participar y a apadrinar!! no pierden nada con ello.

Besotes!!!

8 comentarios:

  1. ¡Yo participo!
    Y tengo dos ahijadas y una exahijada ya jajaja.
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue porque lo vi en tu blog que me animé a participar Jajajajajaja ya hice la solicitud, estoy esperando que me respondan para tener dos ahijadas.

      Estoy ansiosa jajajja
      Besitos

      Eliminar
  2. hola! soy del blog http://bloglibroscapitulonoleido.blogspot.com y te he nominado para los Liebster Award! :)

    todo lo que necesitas saber al respecto esta en:
    http://bloglibroscapitulonoleido.blogspot.com/2015/03/liebster-award.html

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Solo entrar a tu blog: Not strong enough. AMOOO Apocalyptica, *----* alskjldaskd me suscribo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Me alegra que te guste, a mi me encanta :D

      Un besote!!!
      PD: ya te sigo!!

      Eliminar
  4. Voy a unirme a la iniciativa :)
    Me encanta tu blog, te sigo (espero te pases y me sigas si puedes http://eltiempoliterario.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora, espero que disfrutes de la iniciativa.

      Un beso guapa y ya mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...