sábado, 14 de marzo de 2015

Reseña ¨Anna And The French Kiss¨ de Stephen Perkins

Titulo-- Anna y el beso Francés
Titulo Original-- Anna and the French kiss
Autor-- Stephen Perkins
Páginas-- 440
Editorial-- Plataforma Neo
Trilogía-- Anna And The French Kiss #1
Siguiente Libro-- Lola and the boy next door

Sinopsis

En Atlanta Anna lo tiene todo: la familia, una mejor amiga y a un proyecto de novio llamado Thop. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando su padre ―un famoso escritor de novelas con finales dramáticos― decide que Anna cursará su último año en una escuela de alumnos americanos en París, Francia… ¡FRANCIA! Anna solo sabe decir Oui y se siente tremendamente sola en su nueva residencia hasta que conoce a Étienne St. Clair y a sus amigos (Meredith, Josh, Rashmi…)Poco a poco, Anna descubrirá la magia de París junto a St. Clair y comenzará a sentirse atraída por él, a pesar de que existe un pequeño problema que se interpone entre ellos: Étienne St. Clair tiene novia.


 Opinión Personal 

Hola hola buscadores, qué tal la semana ???
mucho trabajo ? estudios ? mucha lectura ??

Yo en particular he estado algo bloqueada, en cuanto a mi lectura personal, hay muchos libros por leer y no sabía con qué libro continuar mi lectura, así que cuando me recomendaron leer Anna And The French Kiss y vi sus buenas criticas me dije: adíos bloqueo, vamos alláááááááá libro.

Y aquí estoy,  lista para dejarles mis impresiones sobre este libro que hoy por hoy puedo decir que lo amé, no tanto por la historia sino porque hacía un tiempo ya que no me leía un libro que me atrapara totalmente y me hiciera tener tanta ilusión por seguir leyendo más y más,
así que me encantó.

Reseña

Como bien describe la sinopsis la historia trata sobre Anna y como su vida cambia totalmente cuando la mandan hacer su último curso de la secundaria a  Francia.
Ella en un principio no termina de creerse su tan mala suerte, y es comprensible, tener que dejar su vida, su hogar, sus amigos, sus familiares, su instituto y todo porque su padre quiere lo mejor para ella, no deja de ser una decisión dura.




Pero su estadía en la ciudad de las luces es más placentero debido a que va conociendo a sus compañeros de clase, sobre todo a Étienne, un chico apuesto, simpático y con un adorable acento que es capaz de enamorar a cualquier chica.


Cuando Anna y Étienne se van conociendo mejor , salta la chispa entre los dos, pero ambos saben que no puede haber nada entre ellos, porque el tiene novia y ella dejó un casi novio en Atlanta, así que tienen claro que su relación es de pura amistad.

Ellos se divierten como cualquier pareja de amigos lo hacen



Pero al igual su atracción va en aumento, hasta que llega al punto en que todo se desborda y no pueden ocultarlo más.

Todo cambia cuando surgen una serie de situaciones que pondrán a prueba su ¨dichosa amistad¨

situaciones que harán que ambos se acerquen más pero a la vez estén lejos el uno del otro, situaciones que sacarán verdades a relucir y mentiras que dejarán huella.

Étienne es todo lo que una chica quiere en un chico, Anna sabe que es prohibido para ella, que sólo lo puede tener como amigo.


Afrontará el hecho de no poder estar con él ?

o se arriesgará a luchar aunque sea por sólo  un beso ?



Anna and the french kiss es un libro cargado de una vorágine de emociones que no te dejarán indiferente, al contrario la historia será capaz de atraparte y envolverte en la más dulce y exasperante intriga, de qué pasará ???

La historia tiene un desarrollo bien estructurado y las situaciones surgen de manera normal, realista y atrayente, que hará que tu lectura sea amena y fácil.


La historia es narrada desde el punto de vista de Anna, a medida que ella va contando sus experiencias del día a día es capaz de sumergirte en la trama, como si estuvieras participando en ella.


A mi en particular me gustó muchisimo esta historia, porque me enganché desde la primera hoja hasta la última, con decirles que me lo leí en un día y medio y sólo porque tenía que dormir , que si no amanecía leyendo jajaj, 

Para ser el primer libro que leo de esta autora me gustó su forma de escribir y le doy la enhorabuena por plasmar tan encantadora historia en páginas.

Chicos les recomiendo que lean el libro.


le doy un 



 Siguiente Libro




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención, me apetece leerlo y tiene una portada preciosa. ¿es muy difícil de leerlo?
    Haber si me animo, me quedo por aquí. ¡Pásate!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, te recomiendo que lo leas, creo que de todas las portadas que hay del libro esta es la que más me cautivo.
      Y honestamente es muy fácil de leer, las páginas se te pasarán volando, a mi me atrapó totalmente
      así que adelante!!!

      Un saludo!!

      PD: tu blog es Libros, My Everything ??'? ya te sigo :)

      Eliminar
  2. Interesante reseña! Te sigo del tag de blogger unidos :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña me dan ganas de leer, ya me lo pensare gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyy me alegra que te guste, espero qué te lo puedas leer.

      Vale la pena :D

      Eliminar
  4. Leí los tres libros y son muy buenos, la historia te atrapa al instante y te hace soñar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...