Reseña ¨Love, Rosie¨ (Donde termina el arcoiris) de Cecelia Ahern

Titulo-- Love, Rosie(donde termina el arco-iris)
Titulo Original -- Where Rambows End
Autor-- Cecelia Ahern
Páginas-- 512
Editorial--Hachette Books

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Hola hola buscadores, qué tal su fin de semana, cómo lo están llevando ??'?

Espero que super bien :)

Hoy les tengo una reseña de un libro que me enamoró completamente, quizás ya muchos lo habrán leído, pero yo no lo había hecho hasta ahora, así que allá vamos!!!!!

Este libro lo descubrí navegando por Internet, la verdad si soy honesta , lo primero que escuche o más bien leí acerca del libro fue en facebook, en una página de esas dedicadas a los libros, y ahí  vi que decía que el libro tenía una historia fantástica y cautivante, así que me dije tienes que leerlo, pero como tengo tannntos libros por leer, no le había tocado a este hasta ahora, que ya lo leí.
Y me fascinó y me emocionó totalmente.

La historia va de dos amigos , los cuales se han conocido toda su vida, ya se pueden imaginar entonces el nivel de confianza que ambos se tienen, y el cariño que se profesan.

Ambos pasan por experiencias que como amigos los va acercando cada día más, ellos no pueden dejar de hablar  y de comentarse cosas, por lo que se envían correos, cartas, postales etc...

Ambos son importante el uno para el otro, cualquier persona que los ve diría que existe magia entre ellos (yo en lo personal lo creí , su amistad es de esas tan especiales, que dices , sólo falta que sean novios jaja)

Pero la vida les tiene preparado algo para lo cual ellos aún no estaban preparados...

Por situaciones que pasan (que no les voy a contar porque tienen que leerlo jeje)
ellos tienen que separarse.

Y los planes que tenían de mantenerse cerca no va a poder ser.

Ambos comienzan vidas completamente diferentes, lejos el uno del otro, aunque al principio tratan de mantener la comunicación,  poco a poco decaerá y lamentablemente no será lo mismo que antes.

En la historia se desata una serie de acontecimientos, que hacen que estos protagonistas maduren como persona y luchen por hacerse un camino en en su futuro.

Y aunque no les será fácil, ambos demostrarán que la fuerza de voluntad puede más que los obstáculos.

Rosie y Alex  demostrarán en esta historia como una amistad puede enfrentar diversos problemas y experiencias que los unirán más y sobre todo demostrarán como una amistad puede muchas veces pasar  a algo más, pero por motivos del destino no se puede afianzar dicha relación.

Podrá ser esta una historia con un final feliz ?
podrán ambos volver a lo que eran antes ?
o no habrá cabida para su amistad /amor  en sus nuevas vidas ?

Leanlo y lo sabrán!!

Chicos, este libro me gustó mucho la verdad, tiene un realismo y una coherencia en  las situaciones que hace que te sumerjas en la historia y la vivas totalmente.
Su desarrollo está muy bien estructurado y aunque tiene muchas páginas,  se hace de fácil lectura,  es muy amena y cautivante,
a mi me exaperó en varias ocasiones puesto que hay algunas situaciones un poco surrealista, pero , no encuentro ningún punto negativo, porque realmente me enganché a esta historia , amé cada página, cada dialogo, cada acontecimiento,  unos más que otros pero de verdad les digo que vale la pena leerlo, hará que te emociones sin poder evitarlo, admito que lloré con este libro, me reí a mares , me entristecí u enfurecí, en fin!!! parecía una bipolar jajaja pero este libro provoca eso y más.

Yo le doy Un

Yo vi después la peli, por eso puse muchas imágenes de los protas en la reseña, y realmente es buena también , supieron captar la esencia del libro, también me emocioné viéndola, así que después que lean el libro, les recomiendo que vean la película.
Les dejo el triler