30 marzo 2015

Nueva Sección: Diálogos cautivadores!!!

Hola hola mis buscadores preferidos,
hoy quiero hablarles sobre una nueva sección, dije hace un tiempo  que iría creando secciones nuevas para el blog, pero hasta ahora sólo llevo dos ¨Lunes de nuevos comienzos¨ y ¨Bailando Con...¨
creo que es propicio crear nuevas secciones cuando te viene la inspiración jeje,
por eso quiero mostrarle una sección nueva que me ha estado rondando últimamente,
se llamaría:



Y de qué va ?

pues principalmente tratará sobre poner aquellos diálogos que tienen nuestros personajes en los libros, esos diálogos que nos cautivan.

Por qué hago esta sección ?

Porque siempre he visto en otros blogs que comentan sobre frases que gustan de los libros, pero estuve buscando más concreta-mente diálogos entre personajes y no hallé o quizás no busque lo suficiente, pero para estar buscando prefiero hacer esta sección y ponerles diálogos de los libros que voy leyendo y que me cautivaron.

Hay cientos de libros los cuales sólo releemos con el propósito de volver a ver esas conversaciones de personajes que nos encantan, así que espero que les guste y puedan disfrutar de ello.

Eso es todo por ahora, no le pondré día exacto para actualizar esta sección pero lo más probable es que sea después de cada reseña.
Así que aparte de la reseña y las canciones que salen en los libros , también les pondré esos diálogos que me cautivaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...