07 abril 2015

Reseña ¨Beast part 1¨ de Ella James (+18)

Titulo-- Beast (part 1)
Autor-- Ella James
Serie-- Beast #1
Publicación-- Agosto del 2014
Editorial-- Barkley¨s Books
Traducción-- Simply Books
Páginas -- 65
Formato-- Kindle Edition

Sinopsis

DE REALEZA DE HOLLYWOOD

A los veintiún años de edad, la estrella de cine de tercera generación Cal Hammond se encontraba en la cima del mundo. Tenía más dinero que Dios y más mujeres que cualquier hombre pudiera necesitar. Pero cuando una noche de desenfreno termina en tragedia, pierde una vida de lujos por una sentencia de diez años en prisión en La Rosa, la cárcel más violenta de California.


A UNA BESTIAL BRUTAL


Ocho años después, un hombre despiadado y astuto manipula La Rosa desde adentro. Es conocido simplemente como BESTIA. Todos los guardias le temen. Todas las bandas le obedecen. No habla con nadie, además de su consejero interno. Lo que dice es ley.


AHORA SOLO ELLA PUEDE SALVARLO


El padre de Annabelle Mitchell es el director en La Rosa. Negocia tan sucio como sus custodios, y después de años de relaciones armoniosas con Bestia y las bandas que maneja, Holt aterriza en la poderosa lista negra del prisionero. Esa misma tarde, Annabelle hace una visita sorpresa en el trabajo de su papá, con la esperanza de utilizar su nueva licencia de asesoramiento en un lugar en el que cree podría hacer una diferencia. Cuando llama la atención de Bestia, él libera al alcalde y agarra a la hija. El precio por el error del director no es la muerte. Es su preciosa Belle.





 Opinión Personal 

Hola hola buscadores, hoy les tengo la reseña de un libro que podría decirse me enganchó!

Es un libro que aunque no me enamoró, me enganchó desde la primera página hasta la última, con decirles que me leí los dos primeros libros en un día, también ayuda que sea de pocas páginas.

Así que vamos allá!!!

Reseña

La historia como bien detalla la sinopsis trata sobre Un chico que es toda una estrella de cine, las chicas lo persiguen, lo desean, lo quieren, lo idolatran, y no es para menos, él es todo un bombón.



Cal Hammond es arrogante pero fiel a sus amigos, no ha tenido una vida perfecta pero eso no le impide ser lo que él quiere ser.

Todo cambia........

Cuando una noche llena de alcohol y drogas perturban la cabeza de Cal.

Nada volverá a ser igual.

Esa fatídica noche tiene como consecuencia, 10 años de cárcel para Cal, en la prisión La Rosa, donde se convertirá en una verdadera bestia, sin corazón, frío e insensible, mafioso, peligroso, oscuro pero más sexy y seductor que nunca, el tiene lo que quiere a pesar de estar encerrado, él se ha labrado un mundo ahí dentro.


Él sabe que ya no hay esperanzas de una vida mejor , él tiene claro que ser un tipo duro es lo que lo ha llevado a tener rango en la cárcel, pero todo eso cambia cuando se vuelve a encontrar a una chica de su pasado, una chica que lo turba, una chica que lo hace sentir diferente, una chica que resuma luz, una chica que el nunca a olvidado.

Ella es Annabelle, una chica atractiva que vuelve a los hombres locos aunque sea inconscientemente, ella es frágil, dulce, vive para su familia, en especial para su hermana menor, Adrian que es  como una hija para ella.


En el pasado tanto Cal como Annabelle se conocieron en una fiesta, el mismo día de la fatídica noche de Cal .
 sus vidas quedan vinculada de una u otra forma, 

Pero  toman caminos diferentes.

Después de varios años , se vuelven a reencontrar , ella visita la cárcel por motivos ajenos a él , pero una vez se miran nuevamente a los ojos, las chispas saltan y todo cambia.

Ella se encuentra con un Cal déspota, calculador y insensible,
él se encuentra a una Annabelle aún más dulce y hermosa que antes.

Pero qué futuro hay para estos chicos, si el está en una cárcel y no cree en la esperanza ni en la felicidad, y ella tiene responsabilidades que van por encima de cualquier relación ?

Cal se ha convertido en una verdadera bestia y así se lo hace saber y sentir a Annabelle, y aunque ella muy en el fondo quiere salvarlo, no le será fácil desenterrar tantas barreras ocultas en el corazón de el

Esta es una historia donde vemos como una persona debido a los errores del pasado pasa a ser una persona insensible, pero que con ayuda de el amor puro y real puede llegar a sentir.

Chicosss este libro me lo leí en una sentada, tiene pocas páginas lo que hace que sea de fácil lectura, la historia es contada desde el punto de vista tanto de Annabelle como de Cal, eso nos ayuda a ponernos en la piel de cada personaje.
La narración es adecuada y para nada aburrida, si soy sincera realmente la historia no es que sea del otro mundo , incluso tiene situaciones que se tornan algo predecibles, pero no sé..... Tiene un punto que hace que te enganches y te de deseos de seguir leyendo, así que puedo decir que me la pase muy bien con la  historia y me entretuve bastante, y aclaro que aunque la historia se ve un poco sosita, tiene encanto, y un alto voltaje HOT



JAJAJA así que no apto para menores de 18 años :)

Yo le doy a este libro un






2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me ha llamado mogollón la atención y además con la opinión pues me he animado más el problema es que no tengo tiempo D:
    Un besazo y espero verte por mi blog;
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, realmente el libro entretiene, y no creas que es largo, al contrario son pocas páginas, qué hasta cenando o yendo en el metro te lo lees rapidísimo.

      Un besote!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...