viernes, 17 de abril de 2015

Reseña ¨Getting Dirty¨ de Cheryl Mclntyre (saga Dirty #1,+18 )

Titulo-- Getting Dirty
Autor-- Cheryl Mclntyre
Serie-- Dirty #1
Páginas-- 59
Formato-- Ebook
Publicación-- Febrero, 2014

Sinopsis

Tres. Este es mi número. Es la suma exacta de las razones que continúo para seguir adelante.
Uno: Fortalecer mi cuerpo. Hacerlo fuerte. Hacerlo una máquina. Para que lo que sucedió antes, nunca suceda de nuevo.
Dos: Ayudar a otros para que encuentren su propia fuerza, así eso que me ocurrió, lo que le pasó a mi Olivia, no les ocurra a ellos.
Y tres: Mi favorito, encontrar a los bastardos que se llevaron mi vida y hacerlos pagar por lo que hicieron.
Esto es lo que mi vida es ahora. Un hombre muerto, dentro de un cuerpo con cicatrices, viviendo solamente por venganza.




 Opinión Personal 

Hola hola buscadores, cómo están ????

Hoy les tengo la reseña del primer libro de una saga de 5 partes, son unos libros super cortos, que fácilmente lo puedes leer de un tirón.

Getting Dirty es el primer libro 
y la verdad si tuviera que resumir su contenido en una sola palabra, sería: Atractivo!!

El libro a pesar de tener situaciones antes vistas en otros libros, tiene algo que te atrapa y hace que te de intriga y deseos de seguir sabiendo más de la historia.

Sin más, vamos allá!!!

Reseña

La historia trata sobre dos chicos que tienen  un pasado lleno de rencor y devastación...

Todo empieza con Linken un chico al que  le arrebataron su gran amor, de una manera desgarradora, ahora después de varios años el se ha convertido en un hombre vacío , un hombre desconfiado y lo peor, un hombre vengativo.


Hoy en día posee un gimnasio donde descarga toda su frustración y ayuda a otros  en defensa personal.


Por otra parte tenemos a Rocky, y aunque su nombre indica ser del género masculino, nada más lejos de la realidad.. Ella es una amazona de mujer, es cautivante, pero con unos ojos vacíos y duros, producto de su pasado , ella es desconfiada, escéptica, poco social, y adicta a aquellos vicios que la hacen olvidar la realidad.


Rocky se ve obligada por su hermano a ir al gimnasio donde él quiere que ella aprenda defensa personal, pero ella no imaginó encontrarse con un hombre sexy y oscuro al igual que ella, Linken es un enigma para ella, por lo que no puede negar su curiosidad de saber más de él.


Linken nunca pensó que volvería a sentir ese revoloteo en el estomago cuando se conoce a una persona que te cautiva y te atrae, pero esa chica tiene un misterio que es reflejado en su mirada, ella es fría e indiferente a lo que le rodea.

Las situaciones del día a día conllevan a que estos chicos coincidan más de una vez, y lamentablemente no pueden negar esa pequeña chispa que surge entre ellos, aunque tengan objetivos diferentes.

Linken y Rocky están rotos por dentro, tienen objetivos diferentes en la vida, tienen un pasado que les corroe el presente , ambos quieren venganza de una forma u otra,
quizás ninguno tenga cabida en la vida del otro ni siquiera como amig@,
aún así sus respectivos pasado los unirá en contra de su propia voluntad.

Quieres saber lo que pasará ?
pues atrévete a leer Gettin Dirty y lo sabrás!!

Chicos este libro como dije en un principio tiene muy pocas páginas , me lo leí en una hora más o menos, el libro es atrayente, cautiva, sus situaciones tienen algo refrescante e interesante que te crean ganas de continuar leyendo más de la historia.
La misma es contada desde el punto de vista de Linken y Rocky, por lo que nos adentramos en sus oscuras vidas más profundamente.

No voy a negar que hay situaciones un tanto predecibles, pero los acontecimientos hacen que te crees una conexión con el libro, hay partes que emocionan brutalmente, más específicamente en la parte principal fue donde más salió mi parte ñoña jaja.

El final da pie a querer seguir leyendo más!

En conclusión el libro tiene un desarrollo bien estructurado, todo ocurre con un sentido aparente, aunque a mi en particular el personaje de Rocky me dejó algo confundida, más bien su comportamiento , no sé por qué la chica actúa así pese a su pasado , es algo raro, pero bueno la historia me tiene intrigada y seguiré leyendo su continuación.

Le daré un




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...