Reseña ¨El libro de la sacerdotisa¨ de Lena Valenti (saga Vanir #2, +18)

Titulo-- El libro de la sacerdotisa
Autor-- Lena Valenti
Serie-- Vanir #2
Páginas-- 580
Editorial-- Vanir
Publicación-- Septiembre, 2010

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?
Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.
¿V erdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

Hola hola buscadores, hoy les tengo la reseña, del segundo libro de la saga vanir ¨El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti¨

Es un libro que me gustó bastante la verdad, tiene un contenido variado que te hace estar enganchada sin querer de dejar de leer.
Admito que tiene sus puntos negativos, pero en general es un buen libro, incluso me gustó mucho más que el primero.

Antes que nada les dejo la reseña del primer libro, darle click a la imagen para verla.

Así que vamos allá!!

El libro está super detallado en la sinopsis, diría que explica muy bien el contenido que encontraremos en el libro.

La historia va de Ruth una chica con una personalidad arrolladora, es impulsiva ,guerrera, luchadora, y por qué no ? una mujer con un aspecto ardiente y atrayente, es una pelirroja de almas tomar.

Y tenemos a Adam, un guerreo de nacimiento, un berserker  de pura sangre, que no ha tenido una vida feliz durante mucho tiempo, a los ojos de los demás él es insensible, poco hablador y muy cerrado, pero tiene una parte dulce que lo provoca el hecho de tener a cargo a los hijos de su hermana muerta.

Ruth aun está asimilando el hecho de que su amiga Aileen no es humana, y para colmo ,que viva en un mundo paralelo al suyo donde, los seres inmortales existen.

Una vez ella se va adentrando más a esa nueva vida, se dará cuenta que no todo es lo que parece y que ella tiene un papel importante por desempeñar,
 y aunque al principio está reticente al hecho de que ella también sea diferente, no le queda más remedio que aceptarlo.

Pero cada vez es más difícil puesto que un chico oscuro y sexy está decidido a hacerle la vida imposible, él cree que ella es una mala influencia para el clan y que sobre todo que está ocultando algo.

Ella trata de hacerle ver que está equivocado pero nada hace que Adam cambie de opinión.

Se desenvuelven una serie de situaciones que hará que todo cambie por completo.

Dichas situaciones provocarán que una atracción surja entre estos dos guerreros, y que pueda desembocar en una pasión desbordante.

Podrá Adam dejarse llevar por el ardiente deseo que tiene por Ruth y olvidar su cometido de desenmascararla ?
O podrá Ruth demostrarle que ella es inocente de lo que se le inculpa?

Léelo y lo sabrás.

Pero ahí no acaba todo, más bien acaba de empezar...
El mal asecha al clan de los Berserkers y a los vanirios, y ambos bandos tienen que luchar por la supervivencia.
Todos y cada unos de los integrantes del clan tienen su cometido.
En este caso les toca a Adam y Ruth mover fichas,
pero habrá una reconciliación por parte de ellos por el bien de todos los demás ?

Traiciones están por venir, secretos por descubrir, familia que proteger, un amor que salvar y una guerra a punto de comenzar.
La maldad nunca deja de ser...

Chicos este libro me dejó encantada, me gustó mucho su desarrollo, aunque admito que en ciertas partes se tornaba un poco tedioso, puesto que habían situaciones muy detalladas que pienso que no venían al caso, pero en general es un buen desarrollo,
La historia es contada desde el punto de vista de ambos personajes principales , Adam y Ruth,
El libro no tiene pocas páginas , pero aún así es capaz de atraparte consiguiendo que no te aburras y te intereses cada vez más.
Me gustan mucho los personajes secundarios, pienso que en general son como una gran familia y terminas por amarlos a todos, menos a los malos jejej

Algo que hay que apreciar es que la autora sabe sacarle partido a sus personajes tanto principales como secundarios, es capaz de mantener la historia con intriga, acción y mucho interés, así que olé por ella.
También he de mencionar que hay situaciones un poco surrealistas, peroooooooo hay otras que llegan a enamorarte simplemente!
me divertí mucho leyendo el libro, me sacó un par de lagrimillas , y me puso furiosa en  varias ocasiones, así que sí, este libro y en general la historia hace sacar tus emociones y si a eso le sumamos la gran porción de situaciones románticas-eróticas que te dejarán con la piel de gallina mmmmmmm................. Hot Hot

En conclusión  me fascinó este segundo libro , aun así espero que el siguiente me sorprenda más y vaya a mejor.

A este le daré un