Reseña ¨Talking Dirty y Fighting Dirty¨ de Cheryl Mclntyre (saga Dirty #3 y #4, +18 )

Autor-- Cheryl Mclntyre
Serie-- Dirty #3
Páginas-- 59
Formato-- Ebook
Publicación-- Abril del 2014

No tenía idea de que cuando conocí a Linken Elliot que él sería capaz de hacerme esto.
Yo era absolutamente infeliz, viviendo mi miserable existencia antes de que él llegara a mi vida. Yo estaba bien follando hombres extraños en los baños sucios de los bares. Yo estaba viviendo cómodamente como una ermitaña y bebiéndome a mí misma en el olvido.
Yo. Estaba. Bien.
Ahora quiero cosas. Lo quiero a él.
La historia de Link y Rocky continúa en la parte tres de la serie Dirty.
Esta es la tercera parte de una serie de cinco partes.

Titulo-- Fighting Dirty
Autor-- Cheryl Mclntyre
Serie-- Dirty #4
Páginas-- 57
Publicación-- Abril del 2014

Despierto con un cuerpo cálido envuelto a mi lado. Sonrío cuando la sensación extraña de felicidad irradia en mi pecho.

Todo cae sobre mí cuando el aroma de Rocky llena mis sentidos.

No el de Olivia.

Mi felicidad estalla como una represa rota. No porque Olivia no esté aquí. Sino porque cuando me di cuenta del cuerpo de Rocky contra el mío, aún me sentí satisfecho. Ya que no sentía la tristeza de la perdida de Livie.

Porque todo lo que puedo sentir ahora es remordimiento. Mi primer instinto no fue extrañar a Liv. Fue disfrutar a Rocky.

Hola hola chicos, cómo están ?

Hoy les traigo doble reseña o dos libros en  una reseña , o bueno ok  no sé como llamarlo jajaj  pero es que haré una reseña con mi experiencia de la tercera y cuarta parte de la saga Dirty.

Talking Dirty y Fighting Dirty.

Lo hago de esta manera porque los libros tienen muy pocas páginas , y veo un poco absurdo hacer una reseña para cada libro si no tienen mucho contenido, así me ahorro tiempo ejeje.

Antes que todo, les dejo las reseñas del primer y segundo libro, darle click a la imagen.

Ahora bien prosigamos con la reseña del 3 y 4 libro.

Vamos allá!!

Bueno aquí no hay nada nuevo o más bien hay pocos acontecimientos,
aún así los libros mantienen ese interés que te hace seguir leyendo.

La historia de Linken Y Rocky continua más apasionante que nunca, tanto en el tercer libro como en el cuarto vemos como estos chicos, abren sus almas para dejar entrar al otro, pese a la reticencia que han tenido , se dan cuenta que juntos están mejor que separados.

Linken aún sigue empeñado en darle caza a los autores de su trágico pasado y más cuando se entera que uno de esos culpables, está intentando dañar a Rocky.

El instinto protector de Linken se despierta, el quiere que Rocky esté a salvo así tenga que cometer actos inadecuados.

Rocky por su parte, trata de buscarse un hueco en el corazón de Linken, al principio le es muy dificil, ya que él tienen el corazón cerrado para el amor nuevamente, pero poco a poco ella se irá posicionando en su vida de una manera u otra.

Cuando Rocky Y Linken piensan que están teniendo un respiro en sus peculiares vidas,

todo gira nuevamente, el pasado de ambos se unen para... quizás destruirlos ??

Léanlo y lo sabrán!!

Chicos en estos dos siguientes libros todo es un poco más de lo mismo , vemos como Linken y Rocky siguen ahondando en ese sentimiento que va surgiendo,
vemos las barreras que ambos tienen para abrirse totalmente al amor, a una nueva oportunidad para ser feliz.

También en estos libros vemos como el pasado de ambos sigue corroyendo-los y persiguiéndolos como cazador con su presa,

El 3 y 4 libro tienen una narración bastante buena, todo ocurre con un sentido aparente, las situaciones se desenvuelven de una manera muy correcta, hay romance ardiente, un ligero toque de acción, intriga por saber qué pasará ?, que es lo que mantienen al lector con ganas de seguir leyendo más.

A mi en particular me pasó eso, creo que la historia no es todo lo buena que pudo haber sido, pero me entretuve mucho leyendo, así que sólo me queda terminar el quinto y último libro, para terminar la saga.

Les recuerdo que los libros tienen pocas páginas por lo que es de fácil lectura.

A estos libros (3 y 4)
le doy un

No por que hayan estado mal, si no porque creo que la autora debió sacarle más partido.

1. hola guapa
    te sigo en GFC vengo de 'blogger unidos' de facebook
    kss

2. No lo conocía, gracias por la recomendación.

50 sombras de grey Abbi Glines Abigail C.M Absorbed Accordance adivina quién soy adivina quién soy esta noche After Agatha Christie Ahijadas al rojo vivo alguien que no soy Ali Cronin Almost Broken Alonso Baran Altered altered carbono Amber Garza amor y amistad Anatema ángeles caídos angy skay Anna Todd apadrina un blog atada a ti Audiolibros Autoras. autores Autosuperación Bad Romeo Bailando con banda de rock Bdsm Beast Beast part 1 Beast part 2 Beast part 3 Beatrice Lebrun beautifully broken. Bec Botefuhr Becca Breaker Before i break Betrayed Bilogía Bitter sweet love black diamond black obsidian black promise Blow Hole Boys botones y culpa botones y dolor botones y encaje botones y gracia botones y odio botones y vergüenza Brasil Break Through Breaking Sin Brujas Bully C. L. Parker Cada vez que llueve canciones Caos Capoeira carbono alterado Carla Krae cautivada por ti cazadora de hadas Cecelia Ahern Celia Terrones Chelsea m. cameron Cherry Chic Cheryl Mclntyre Chloe Santana Chosen ciencia ficción Cindy C. Bennet Clásicos Cobra colabora con un blog Colapso cold cole heart Collen Hoover Confess Contemporánea Contemporáneo contigo Crash Crazy Cristina González crossfire Dangerous to know & love Dante Alighieri Danza dark brother 1 dark brother 2 dark brother 3 dark brother 4 Deeper we fall Defiance Demon deseada Deseado deseo Desnuda ante la muerte desorden alimenticio detective. Devoured Diálogos cautivadores. diamante negro distopía donde termina el arco iris drama. Dulces mentiras-Amargas verdades duología me before you E.L James el ángel de la oscuridad el arte de morir dos veces el contrato El despertar del lobo El hombre del traje negro el lado explosivo de jude El libro de jade El libro de la elegida El libro de la sacerdotisa El Sueño De Eve Elisabet Benavent Eliza Brown Elizabeth Garnett Ella James Emily Snow Emma Clark entregarse a lo bello Entregarse a lo prohibido entregarse a lo secreto entrevistando a entrevistas Erased Erótico Es mío Escape in you escritora escritores esmeralda Estefany Peña Pérez Eternamente Eva Eva M. Otero familia Garnett Fanbooks fantasía ficción-erótica Fifty shades Fighting Dirty Finding faith firelight Fisher Amelie Flesh frases frío futurista Gayle Forman Getting Dirty Gideon Girl heart boys going under Greed Grey hadas Heart on a chain Hidden Hija de humo y hueso Hopeless Horno literario horror. relatos If i stay Ignited Indebted Independence Inevitable iniciativas Iria Parente Isabelle Rae J.D. Robb J.Kenner J.L. Beck Jane Austen Jane Harvey Berrick Jennifer L. Armentrout Jennifer Rush jessica sorensen Jodi Ellen Malpas Jodie Ellen Malpas John Green Jojo Moyes Judith Priay Julianne Austin Junto a ti juvenil K. Webster Karen Delorbe Karice Bolton Kate Belle katy Evans Kerstin Gier Kristina Douglas Kylie Scott La corona de clavos la divina comedia La jefa La mujer detrás del antifaz Laini Taylor Lana Del Rey Las dos después de medianoche Laura Thalassa Laura Zarza Laurie Halse Anderson Lectorati Leisa Rayven Lena Valenti lets talk Ley de talion libros Lily Perozo Lisa De Jong Lissa D¨Angelo literatura clásica lobos Lola P. Nieva Lora Leigh Los tres nombres del lobo Love Love on the lifts Lovely Vicious Lunes De Nuevos Comienzos Lydia Kelly Maggie Stiefvater manwhore María Matínez Ovejero Marian Tee Mariposa Capoeirista Más Allá Del Límite me before you megan maxwell Mi canción más bonita Mi mayor deseo Michelle Hodkin Million Dollar Duet Mirame y dispara. Alessandra Neymar Mireia de No Honrubia Miriam Ojeda Miss Marple y trece problemas misterio Monsters in the dark most wanted música My Once and Future Love Nada es para siempre naked in death navidad nefilims New Adult New Adult. Nicholas Sparks Nicole Reed Nicole Williams No eres mi tipo No te escondo nada Nora Roberts noticias literarias novedades Novela oasis3 obsidiana negra Ocaso Olivia Ardey One Night papá Noel Pasa la noche conmigo Penelope Douglas penelope Sky Pepper Winters persuasión pestilence Pet Torres Pídeme lo que quieras pídeme lo que quieras ahora y siempre Pídeme lo que quieras o déjame Pídeme lo que quieras y yo te lo daré Plañideras Playing Dirty playing in the rain Playing patience Portia Moore Premios Priscilla West Promesa negra provócame R.G. Alexander Rachel Hawthorne Rachel Schurig Raziel realista Rebel Reckless recuerdame reflejada en ti Regálame un día relatos. cuentos Reseñas Richard Morgan río de janeiro. Romance Románce Romance intenso romance juvenil Románce-Mafia Romántico erótico romántico-paranormal romántico-sobrenatural Romántico-suspense Rosie Rox Martinez Cabezas Rubí Ruining me ruining you S.C Stephens saga castas Saga Dirty saga guardianes saga sweet home Saga Vanir Sara Wolf Scarlett Edwards screaming in the silence seducido Selene Pascual semihumana serie A kingpin love affair Serie Altered serie ballerina serie botones serie cada parte de mi serie coincidence serie dark elements serie fall and rise Serie Forever serie Georgian Serie guardianes Serie If I Break serie In death Serie Lobo serie los jefes serie manwhore Serie obsidian serie shatter me serie significance Serie StarCrossed Serie surrender serie Takeshi Kovacs Serie the fallen serie The Four Horsemen serie the wolves of mercy falls Shannon Hale shatter me Shelly Crane shiver Si tan solo fuera sexo Sidney Significance Somos uno Sophie Jordan Sorpréndeme Staying Dirty Stephen King Stephen perkins sueños de piedra Suplícame suspense sweet Sweet Home Sweet Reckoning Sylvia Day Tabatha Vargo Tahereh Mafi Take a chance Talking Dirty Te regalaré todos mis días Tears of tess Temblor Teresa Mummert terror the ballerina and the fighter the camp the coincidence of callie and kayden The forbidden the lucky one the redemption of callie and kayden The rockStar I've Loved For So Long the seven deadly The Yearning thoughless Three Brothers Tillie Cole Torn Tragedia Navideña Traición trama policíaca Tras la huella del lobo triangulo amoroso Trilogía ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar? trilogía daughter of smoke & bone trilogía la esposa del rey Trilogía Mara Dyer trilogía mariposa capoeirista trilogía mi elección trilogía sólo por ti Trilogía Thougless trilogía wicked Tú de menta yo de fresa Un millón de placeres culpables Un millón de secretos inconfesables Una noche una noche enamorada Una noche traicionada Undeniable Attraction Ursula Sinclair Vain vampiros vanish Viajando Entre Libros Victoria Quinn Warrior Wendy Higgins when the summer ends wicked Wicked sexy Without Merit y quiéreme Yanci Lara Yersey Owen yo antes de ti young Adult zafiro Zombies