05 abril 2015

Reseña ¨Entregarse a lo bello¨ de Priscilla West (Serie surrender #3) (+18)

Titulo-- Entregarse a lo bello
Titulo Original-- Beautiful Surrender
Autor-- Priscilla West
Serie-- Surrender #3
Formato-- Kindle Edition
Páginas-- 132
Publicación-- Noviembre del 2013

Sinopsis

"¿Qué te emociona, Kristen?"

Nadie es quien parece ser.


Dejé que Vincent conquistara mi corazón porque parecía tan diferente de todos los que frecuentaban mi mundo conservador de la gestión de patrimonios. Pensé que compartíamos algo especial, pero Vincent había estado jugando conmigo todo ese tiempo.


A medida que nuestra relación llega a un punto de crisis, un hombre de mi pasado regresa en busca de una segunda oportunidad. ¿Realmente busca mi ex redimirse o planea algo más siniestro?


Hago mi mejor esfuerzo por mantener la compostura, hasta que descubro una confesión que lo cambiará todo.


 Opinión Personal 

Hola hola mis buscadores, hoy les traigo la reseña de la tercera y última entrega de la trilogía ¨Surrender¨ de Priscilla West.

¨Entregarse a lo bello¨

Seré super breve puesto que más que nada hago esta reseña porque quería salir de ella sinceramente, y el motivo es que el final de la trilogía es un desastre en toda regla!!!!
si ya venía diciendo que los dos primeros libros no me convencieron para nada, pues este tercero me dejó más que fria, ¨¨helada¨


Reseña

En el final del segundo libro todo se queda con una intriga de qué pasará ? pues en esta ultima entrega esas dudas s disipan, Kristen y Vincent enfrentarán pruebas que para ellos, no son nada faciles.

Aun así tratan de lograr que su relación poco convencional funcione.


A medida que ellos tratan de seguir adelante unas cuantas sorpresas van a decidir su final, un final que para ambos no termina bien, pero  que aún luchan por una esperanza de un ¨felices para siempre¨


Quieres saber qué pasa ?
leelo y lo sabrás!!


Chicos qué les digo, para no parecer una villana ? jajaj realmente me esforce por darle una oportunidad a estos libros, me meentalicé como siempre que leo un libro, en acabarlo sea malo o bueno, porque todos merecen una oportunidad de ser leídos.
Pero esta trilogía me decepcionó mucho, y me siento muy impotente porque hubiera salido una buena historia si se hbiera a provechado como se debería, 
la autora por lo visto se fue a lo seguro , a un argumento ya bastante trillado, con situaciones tan predecibles, que desencantan.

Como no quiero ser tan malita, le di puntos positivos en el hecho de que algunas situaciones las cambió un poco y no las había leído antes, pero aún así no dejan de ser predecibles,
los dos primeros libros quizás obtuvieron una poca atención de mi parte pero el último me dejó totalmente fria, me dije que era imposible que tuviera un final tan tonto, por así decirlo, fue como surrealista y poco convincente.

Así que lamentablemente esta trilogía no la volvería a leer, no niego que me aporto entretenimiento de una forma u otra, pero nada más.
Su narración es sosa , y por lo menos los tres libros son de fácil lectura por motivo a sus pocas páginas.

Le daré un 


Espero que esta autora tenga libros más buenos porque quiero darle una oportunidad,
recuerden que pueden leer la trilogía si quieren, mis reseñas son en base a mi experiencia y sensaciones con los libros, pero ya cada persona puede decidir si le da una oportunidad o no a cada libro, así que siéntanse libres de hacer los que le convenga y vivan sus experiencias con los libros.

Un besote!!

2 comentarios:

  1. hola!!!!

    No sabia de él..pero creo q seguira asi, una por tu reseña y otra por lo todo q tengo pendiente :)

    Besitos!!!

    pd: vengo de la asociacion blogger y me quedo por aqui, nos comentamos?

    pd: te vienes a los sorteos q tengo vigentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyyyyy, gracias por pasearte por el blog.

      Ya mismo me paso por tú blog,
      Un besote!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...