Reseña ¨Beast Part 3 ¨ de Ella James (+18)

Regresa a la prisión de La Rosa mientras Annabelle trata de salvar a Bestia de su gris destino. Su lengua y sus manos están haciendo la mayoría del trabajo de salvación.
Vale, no en realidad.
Hay suspenso y una saludable dosis de erotismo, también. Sabes que así es cómo te gusta...

Hola hola chicos, hoy les tengo la reseña de la tercera parte de la serie ¨Beast¨ de Ella James.
Antes que nada les dejo las reseñas de los dos libros anteriores, darle click a la imagen si desean verlas.

Ahora bien , esta tercera parte, siguió con el mismo patrón de los dos primeros libros, dejando al lector con una ligera intriga de : qué pasará ?.

Pero cierto es , que en este libro la historia decayó un poco, no sé, mi interés se fue apagando, puesto que era un poco más de lo mismo, aparte que al inicio la historia se torna un poco sosa, aún así la intriga se puede parpar.

Vamos allá!!

Annabelle y Bestia se dejaron llevar por esa pasión que los consumía, pero el destino volvió arremeter contra ellos.

En este caso los enemigos de Bestia harán que Annabelle y él se separen....

Los días pasan y Annabelle esta sumergida en una verdadera miseria sin saber nada de su amor, y teniendo la intuición de que algo malo le está pasando, pero no la dejan verlo.

Ella hará todo lo posible para salvar a su amado, pero no le será nada fácil.

Bestia por su parte, está viviendo un verdadero calvario en la prisión ¨La Rosa¨ donde el pensó que lo tenía todo controlado, pero no contó con que los traidores y enemigos lo estuvieran observando y menos que lo capturaran, ahora él ha caído en las garras de esos indeseables y sin esperanzas de redimirse.

Pero STOP.......

Bestia tendrá una visita inesperada que hará que las cosas cambien radicalmente, dejando la historia con un final inquietante, intrigante y puede que algo interesante.

Qué es lo que pasará ?

cuál será esa visita que tendrá Bestia que cambiara las cosas drásticamente ?

Léelo y lo sabrás!!

Chicos, esta tercera parte me gustó menos que las dos primeras, pero aún así mantuve el interés porque como dije anteriormente tiene una pequeña intriga que te hace desear leer y saber más.

El libro al igual que los dos anteriores, constan con pocas páginas lo que hace que sea de fácil lectura , la narración continua siendo contada desde el punto de vista de Annabelle y Cal ¨Bestia¨ .

Las situaciones ocurren con un sentido aparente y con coherencia, algunas son algo sosas, puede que cansinas y surrealistas, pero también hay situaciones emocionantes e interesantes.

A los libros anteriores les di un 4 de 5, pero a este,

porque no me enganchó tanto como los otros dos, ahora bien, espero leer la cuarta parte a ver en qué terminará todo.

Un beso!!

50 sombras de grey Abbi Glines Abigail C.M Absorbed Accordance adivina quién soy adivina quién soy esta noche After Agatha Christie Ahijadas al rojo vivo alguien que no soy Ali Cronin Almost Broken Alonso Baran Altered altered carbono Amber Garza amor y amistad Anatema ángeles caídos angy skay Anna Todd apadrina un blog atada a ti Audiolibros Autoras. autores Autosuperación Bad Romeo Bailando con banda de rock Bdsm Beast Beast part 1 Beast part 2 Beast part 3 Beatrice Lebrun beautifully broken. Bec Botefuhr Becca Breaker Before i break Betrayed Bilogía Bitter sweet love black diamond black obsidian black promise Blow Hole Boys botones y culpa botones y dolor botones y encaje botones y gracia botones y odio botones y vergüenza Brasil Break Through Breaking Sin Brujas Bully C. L. Parker Cada vez que llueve canciones Caos Capoeira carbono alterado Carla Krae cautivada por ti cazadora de hadas Cecelia Ahern Celia Terrones Chelsea m. cameron Cherry Chic Cheryl Mclntyre Chloe Santana Chosen ciencia ficción Cindy C. Bennet Clásicos Cobra colabora con un blog Colapso cold cole heart Collen Hoover Confess Contemporánea Contemporáneo contigo Crash Crazy Cristina González crossfire Dangerous to know & love Dante Alighieri Danza dark brother 1 dark brother 2 dark brother 3 dark brother 4 Deeper we fall Defiance Demon deseada Deseado deseo Desnuda ante la muerte desorden alimenticio detective. Devoured Diálogos cautivadores. diamante negro distopía donde termina el arco iris drama. Dulces mentiras-Amargas verdades duología me before you E.L James el ángel de la oscuridad el arte de morir dos veces el contrato El despertar del lobo El hombre del traje negro el lado explosivo de jude El libro de jade El libro de la elegida El libro de la sacerdotisa El Sueño De Eve Elisabet Benavent Eliza Brown Elizabeth Garnett Ella James Emily Snow Emma Clark entregarse a lo bello Entregarse a lo prohibido entregarse a lo secreto entrevistando a entrevistas Erased Erótico Es mío Escape in you escritora escritores esmeralda Estefany Peña Pérez Eternamente Eva Eva M. Otero familia Garnett Fanbooks fantasía ficción-erótica Fifty shades Fighting Dirty Finding faith firelight Fisher Amelie Flesh frases frío futurista Gayle Forman Getting Dirty Gideon Girl heart boys going under Greed Grey hadas Heart on a chain Hidden Hija de humo y hueso Hopeless Horno literario horror. relatos If i stay Ignited Indebted Independence Inevitable iniciativas Iria Parente Isabelle Rae J.D. Robb J.Kenner J.L. Beck Jane Austen Jane Harvey Berrick Jennifer L. Armentrout Jennifer Rush jessica sorensen Jodi Ellen Malpas Jodie Ellen Malpas John Green Jojo Moyes Judith Priay Julianne Austin Junto a ti juvenil K. Webster Karen Delorbe Karice Bolton Kate Belle katy Evans Kerstin Gier Kristina Douglas Kylie Scott La corona de clavos la divina comedia La jefa La mujer detrás del antifaz Laini Taylor Lana Del Rey Las dos después de medianoche Laura Thalassa Laura Zarza Laurie Halse Anderson Lectorati Leisa Rayven Lena Valenti lets talk Ley de talion libros Lily Perozo Lisa De Jong Lissa D¨Angelo literatura clásica lobos Lola P. Nieva Lora Leigh Los tres nombres del lobo Love Love on the lifts Lovely Vicious Lunes De Nuevos Comienzos Lydia Kelly Maggie Stiefvater manwhore María Matínez Ovejero Marian Tee Mariposa Capoeirista Más Allá Del Límite me before you megan maxwell Mi canción más bonita Mi mayor deseo Michelle Hodkin Million Dollar Duet Mirame y dispara. Alessandra Neymar Mireia de No Honrubia Miriam Ojeda Miss Marple y trece problemas misterio Monsters in the dark most wanted música My Once and Future Love Nada es para siempre naked in death navidad nefilims New Adult New Adult. Nicholas Sparks Nicole Reed Nicole Williams No eres mi tipo No te escondo nada Nora Roberts noticias literarias novedades Novela oasis3 obsidiana negra Ocaso Olivia Ardey One Night papá Noel Pasa la noche conmigo Penelope Douglas penelope Sky Pepper Winters persuasión pestilence Pet Torres Pídeme lo que quieras pídeme lo que quieras ahora y siempre Pídeme lo que quieras o déjame Pídeme lo que quieras y yo te lo daré Plañideras Playing Dirty playing in the rain Playing patience Portia Moore Premios Priscilla West Promesa negra provócame R.G. Alexander Rachel Hawthorne Rachel Schurig Raziel realista Rebel Reckless recuerdame reflejada en ti Regálame un día relatos. cuentos Reseñas Richard Morgan río de janeiro. Romance Románce Romance intenso romance juvenil Románce-Mafia Romántico erótico romántico-paranormal romántico-sobrenatural Romántico-suspense Rosie Rox Martinez Cabezas Rubí Ruining me ruining you S.C Stephens saga castas Saga Dirty saga guardianes saga sweet home Saga Vanir Sara Wolf Scarlett Edwards screaming in the silence seducido Selene Pascual semihumana serie A kingpin love affair Serie Altered serie ballerina serie botones serie cada parte de mi serie coincidence serie dark elements serie fall and rise Serie Forever serie Georgian Serie guardianes Serie If I Break serie In death Serie Lobo serie los jefes serie manwhore Serie obsidian serie shatter me serie significance Serie StarCrossed Serie surrender serie Takeshi Kovacs Serie the fallen serie The Four Horsemen serie the wolves of mercy falls Shannon Hale shatter me Shelly Crane shiver Si tan solo fuera sexo Sidney Significance Somos uno Sophie Jordan Sorpréndeme Staying Dirty Stephen King Stephen perkins sueños de piedra Suplícame suspense sweet Sweet Home Sweet Reckoning Sylvia Day Tabatha Vargo Tahereh Mafi Take a chance Talking Dirty Te regalaré todos mis días Tears of tess Temblor Teresa Mummert terror the ballerina and the fighter the camp the coincidence of callie and kayden The forbidden the lucky one the redemption of callie and kayden The rockStar I've Loved For So Long the seven deadly The Yearning thoughless Three Brothers Tillie Cole Torn Tragedia Navideña Traición trama policíaca Tras la huella del lobo triangulo amoroso Trilogía ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar? trilogía daughter of smoke & bone trilogía la esposa del rey Trilogía Mara Dyer trilogía mariposa capoeirista trilogía mi elección trilogía sólo por ti Trilogía Thougless trilogía wicked Tú de menta yo de fresa Un millón de placeres culpables Un millón de secretos inconfesables Una noche una noche enamorada Una noche traicionada Undeniable Attraction Ursula Sinclair Vain vampiros vanish Viajando Entre Libros Victoria Quinn Warrior Wendy Higgins when the summer ends wicked Wicked sexy Without Merit y quiéreme Yanci Lara Yersey Owen yo antes de ti young Adult zafiro Zombies