09 abril 2015

Reseña ¨Beast Part 2 ¨ de Ella James (+18)

Titulo-- Beast (Part 2)
Autor-- Ella James
Serie-- Beast #2
Publicación-- Agosto, 2014
Traducción-- Simply Books
Editorial-- Barkle^s books
Páginas-- 57
Formato-- Kindle Edition

Sinopsis

Continúa el oscuro viaje erótico de Annabelle, la hija del alcaide, y el hombre que ella añoraba desde su niñez. Ya no más Cal Hammond actor, Bestia es un hombre brutal que dirige las pandillas de la prisión detrás de un velo de secretos y mentiras. ¿Puede salvarlo el amor de Annabelle de su pasado manchado, o su engaño va a arruinar a los dos?
*Beast #2 es una novela en serie. Si no te gustan las novelas o leer historias en cuotas, esto probablemente no es para ti. Se ocupa de temas intensos y cuenta con sexo que absolutamente derrite bragas. Si estás en un autobús, en el metro, en tu oficina, o cuidando niños inocentes, te aconsejo que leas esta historia más tarde. Si no puedes esperar, te lo advierto. Beast te pondrá húmeda.


 Opinión Personal 

Hola hola chicos 
cómo están????

Hoy les tengo la reseña de la segunda parte de la serie Beast de Ella James, pueden ver la reseña del primer libro dándole click a la imagen.



Ahora bien, en esta segunda entrega, la historia, me mantuvo enganchada igual que al primero,
repito que no es una historia cautivante pero si llega a ser muy entretenida.

No me explayaré mucho con la reseña puesto que la historia es corta, y no quiero detallar mucho.

Así que vamos allá!!

Reseña:


En esta segunda parte, la historia de Annabelle y Cal continua más candente que nunca.

Ella  tiene la esperanza de poder salvar el frío corazón de Cal, aún cuando sabe que él se ha convertido en un hombre sin escrúpulos.


Mientras tanto él , sigue con su mundo aparte, en la cárcel, donde tiene a todos  bajo su mando o a casi todos, porque hay unos enemigos que andan rondando y no le harán la vida fácil.


A pesar del escepticismo que Annabelle y Cal sienten el uno por el otro, a ambos los une una atracción que es difícil negar y aunque ellos saben que quizás no tengan un final feliz, dan rienda suelta a su pasión.



Chicos, en este segundo libro prácticamente sólo vemos como Annabelle trata de llegar al corazón de Cal y de como aparecen enemigos y traiciones en la vida tan oscura de Cal.

Qué más puedo decirles ?

la historia me sigue gustando, me tiene atrapada, repito que no es una historia de lo másssss original, pero tiene su punto refrescante e interesante.
La narración sigue siendo contada desde ambos puntos de vista tanto de Annabelle como de Cal, las situaciones pasan con un sentido aparente y no dan tiempo a aburrirse, así que es una lectura amena y de poquísimas páginas.

Yo voy leyendo el tercero!!


A este le doy un




2 comentarios:

  1. holaaa venimos de la asociacion bloger!
    ya te seguimos^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir el blog, ahora mismo me paso por el tuyo. :=)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...