02 abril 2015

Reseña ¨Entregarse a lo secreto¨ de Piscilla West (Serie fsurrender #2) (+18)

Titulo-- Entregarse a lo secreto
Titulo Original-- Secret Surrrender
Autor-- Priscilla West
Serie-- Surrender #2
Formato-- Kindle Edition
Páginas-- 224
Publicación-- Septiembre del 2013


Sinopsis

"¿Qué te emociona, Kristen?"
Yo sabía que ceder a las pretensiones de Vincent Sorenson era un riesgo, pero era uno que estaba dispuesto a tomar. Había escondido mi corazón durante tanto tiempo y, por primera vez en mucho tiempo, Vincent estaba cerca de derribar mis muros.

Cuando un viaje a la isla privada exclusiva de Vincent reveló al verdadero Vincent, escondido bajo capas de suave indiferencia, pensé que estábamos cerca del comienzo de algo especial.

Justo cuando las cosas estaban mejorando para nosotros, descubriría el secreto que Vincent nunca quiso que yo hallara.



◕‿◕ Opinión Personal ◕‿◕

Hola hola buscadores, hoy les traigo una reseña, que corresponde a la segunda parte de la serie fsurrender , ¨Entregarse a lo secreto¨ de Priscilla West, el primer libro llamado entregarse a lo prohibido pueden ver la reseña que esta en el blog, recomiendo que hagan eso antes de leer la reseña del segundo libro, que voy hacer a continuación.



Había dicho anteriormente en la reseña del primer libro que no me había cautivado pero que si me había entretenido y dejado con ganas de leer el segundo libro a pesar de que el primero no fue muy encantador que digamos.

Leí el segundo y tuve la mismas sensaciones que el primero, bueno admito que algunas de sus situaciones me gustaron, pero la mayoría no tanto.


Vamos allá!!


Reseña

como bien detalla la sinopsis, esta segunda parte va de como Kristen cede a los encantos de Vincent, y se sumergen en una vorágine de pasión .

Ambos saben que tienen riesgos de por medio, y que su relación no es del todo convencional, pero las ganas que se tienen el uno al otro son irrefrenables.

A  medida que avanzan los días Kristen pone en duda su supuesta relación con Vincent, puesto que él es un chico acostumbrado a la adrenalina y a poner su vida al limite, ella piensa que en ese aspecto ambos no son compatibles.

Todo se complica cuando Kristen va conociendo más cosas de la vida de Vincent , entre ellas a una ex novia que lejos de parecer que ya no siente nada por el, actúa como si aún estuviera atraída por vincent.


Este hecho dispara la alerta de celos de Kristen, y aunque Vincent trata de aplacar su inseguridad, ella tiene sus dudas al respecto y más cuando ella ve algo que destruye todas sus esperanzas de continuar con él.


Qué será lo que vio Kristen ?

tendrá que ver con la ex novia de Vincent ?
o simplemente se dio cuenta que ella no tiene cabida en la vida de él ?

Y no todo acaba ahí, antes dije que el pasado de Kristen la acechaba, pues su peor temor se hace realidad , cuando alguien de su vida pasada le hace una inesperada visita.


Qué pasará ?


Leelo y lo sabrás!!

Sólo me resta escribirles mis sensaciones con este libro, que en general fueron muy parecidas al primer libro por no decir iguales, la historia continua siendo algo predecible y en general sosa, las situaciones que aunque en primera instancia suceden con una razón aparente, dejan mucho que desear.

La narración sigue sin ser cautivadora, es difícil engancharse a menos que tengas el propósito de terminarlo por las buenas o por las malas , jajaj 

pero me pasa algo curioso con esta historia de estos chicos y es que aunque la trama sea algo predecible y sosita, tiene un punto que me pide que siga leyendo para saber como termina,
por eso creo que me leeré la tercera parte.

El final me dejó un poco fría puesto que en la sinopsis lo ponen como algo que va a sorprender, y la realidad es que fue algo ligero ¬¬


Tiene pocas páginas igual que el primero lo que hace que sea de fácil lectura, tiene situaciones algo absurdas pero tiene otras que pueden llegar a entretener, así que en general diré que la historia sigue siendo para pasar un rato leyendo si es que no tienes nada mejor que leer.


Le doy un




1 comentario:

  1. Me gustaría decirte que te animo a participar en mi sorteo:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html
    Un besazo y espero que lo hagas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...