21 abril 2015

Reseña ¨Playing Dirty¨ de Cheryl Mclntyre (saga Dirty #2,+18 )

Titulo-- Playing Dirty
Autor-- Cheryl Mclntyre
Serie-- Dirty #2
Páginas-- 61
Formato-- Ebook
Publicación-- Marzo del 2014

Sinopsis

La necesidad de poder llegó a mí por accidente.
La necesidad era real. Abrumadora. Me estaba consumiendo.
Así que jugamos un peligroso juego de prueba y error. Lo que podía manejar y lo que no. Se manifiestó con bastante rapidez lo cual no podía manejar mucho. Pero me gustó este juego, porque lo controlaba.

La historia de Link y Rocky continúa en esta segunda entrega de la serie Dirty.





 Opinión Personal 

Hola hola buscadores, qué tal les va ??

Hoy les traigo la reseña o más bien mini-reseña  del libro Playing Dirty, la segunda parte de la saga Dirty de Cheryl Mclntyre.
Y digo mini-reseña porque el libro es super-mega.hiper corto, son 5 partes y las 5 son de fácil lectura, por su pocas páginas.

Antes que nada les dejo la reseña del primer libro, click a la imagen


Ahora bien , prosigo con la reseña de el segundo libro,
la verdad no me puedo quejar de esta continuación, puesto que como dije en la reseña del primer libro, esta saga me tiene enganchada , aún con sus situaciones algo predecibles, es inevitable no entretenerse con ella.
La historia tiene un punto refrescante que te llama la atención.

Vamos allá!!


Reseña

La historia de Rocky y Linken continua más ardiente que nunca,  la atracción entre ambos es más que evidente, aún así les cuesta dejarse llevar por ella, ellos están reticente a abrir sus corazones.

Pero como había mencionado antes en la reseña del primer libro, el pasado de Linken y Rocky es la excusa perfecta para unir a estas almas derrotadas.


Linken sigue con su sed de venganza, buscando los culpables de su trágico pasado, él no confía en la justicia que le ofrecen los policías, el sólo confía en su propia justicia, por lo que está cegado en su sed de sangre.


Rocky por el contrario sigue temerosa de encontrarse con el culpable de su angustia eterna, con el culpable que la cambió para siempre, y aunque en un principio, creyó que la justicia divina se encargaría de dicho culpable,  ahora no está muy segura de ello.


Linken Y rocky dos personas rotas, con un pasado en común que hará que estos chicos vayan cediendo el uno al otro y que esa atracción que habita entre ambos, fluya como río por su cauce.



Bueno chicos, esta segunda parte sigue cargada de emociones diversas, capaz de seguir enganchándote a la historia.

La narración va contada desde el punto de vista de Linken y Rocky.

Y el desarrollo de la historia está correcto, las situaciones con un sentido aparente, cierto es que hay momentos predecibles y poco convincentes, pero al igual tiene un punto refrescante y original en la historia, que te abre el interés y te deja con ganas de seguir leyendo más.

Le doy un


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, tal vez comience a leer la saga aunque tengo demasiados libros pendientes. Me paso para decirte que ya te sigo y que te he nominado a dos tags en mi blog ^^ http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/2015/04/feliz-dia-del-libro-tags.html

    ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy , animate a leerla, pasarás un buen rato!

      Gracias por nominarme, ya me paso por tu blog.

      Gracias también por seguirme :D te sigo de vuelta.
      Un beso y feliz día del libro para ti también.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...