Reseña ¨Playing Dirty¨ de Cheryl Mclntyre (saga Dirty #2,+18 )

Serie-- Dirty #2
Páginas-- 61
Formato-- Ebook
Publicación-- Marzo del 2014

La necesidad de poder llegó a mí por accidente.
La necesidad era real. Abrumadora. Me estaba consumiendo.
Así que jugamos un peligroso juego de prueba y error. Lo que podía manejar y lo que no. Se manifiestó con bastante rapidez lo cual no podía manejar mucho. Pero me gustó este juego, porque lo controlaba.

La historia de Link y Rocky continúa en esta segunda entrega de la serie Dirty.

Hola hola buscadores, qué tal les va ??

Hoy les traigo la reseña o más bien mini-reseña  del libro Playing Dirty, la segunda parte de la saga Dirty de Cheryl Mclntyre.
Y digo mini-reseña porque el libro es super-mega.hiper corto, son 5 partes y las 5 son de fácil lectura, por su pocas páginas.

Antes que nada les dejo la reseña del primer libro, click a la imagen

Ahora bien , prosigo con la reseña de el segundo libro,
la verdad no me puedo quejar de esta continuación, puesto que como dije en la reseña del primer libro, esta saga me tiene enganchada , aún con sus situaciones algo predecibles, es inevitable no entretenerse con ella.
La historia tiene un punto refrescante que te llama la atención.

Vamos allá!!

La historia de Rocky y Linken continua más ardiente que nunca,  la atracción entre ambos es más que evidente, aún así les cuesta dejarse llevar por ella, ellos están reticente a abrir sus corazones.

Pero como había mencionado antes en la reseña del primer libro, el pasado de Linken y Rocky es la excusa perfecta para unir a estas almas derrotadas.

Linken sigue con su sed de venganza, buscando los culpables de su trágico pasado, él no confía en la justicia que le ofrecen los policías, el sólo confía en su propia justicia, por lo que está cegado en su sed de sangre.

Rocky por el contrario sigue temerosa de encontrarse con el culpable de su angustia eterna, con el culpable que la cambió para siempre, y aunque en un principio, creyó que la justicia divina se encargaría de dicho culpable,  ahora no está muy segura de ello.

Linken Y rocky dos personas rotas, con un pasado en común que hará que estos chicos vayan cediendo el uno al otro y que esa atracción que habita entre ambos, fluya como río por su cauce.

Bueno chicos, esta segunda parte sigue cargada de emociones diversas, capaz de seguir enganchándote a la historia.

La narración va contada desde el punto de vista de Linken y Rocky.

Y el desarrollo de la historia está correcto, las situaciones con un sentido aparente, cierto es que hay momentos predecibles y poco convincentes, pero al igual tiene un punto refrescante y original en la historia, que te abre el interés y te deja con ganas de seguir leyendo más.

2 comentarios :

1. ¡Hola! Tiene buena pinta, tal vez comience a leer la saga aunque tengo demasiados libros pendientes. Me paso para decirte que ya te sigo y que te he nominado a dos tags en mi blog ^^ http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/2015/04/feliz-dia-del-libro-tags.html

¡Feliz día del libro!

1. Heyyy , animate a leerla, pasarás un buen rato!

Gracias por nominarme, ya me paso por tu blog.

Gracias también por seguirme :D te sigo de vuelta.
      Un beso y feliz día del libro para ti también.

50 sombras de grey Abbi Glines Abigail C.M Absorbed Accordance adivina quién soy adivina quién soy esta noche After Agatha Christie Ahijadas al rojo vivo alguien que no soy Ali Cronin Almost Broken Alonso Baran Altered altered carbono Amber Garza amor y amistad Anatema ángeles caídos angy skay Anna Todd apadrina un blog atada a ti Audiolibros Autoras. autores Autosuperación Bad Romeo Bailando con banda de rock Bdsm Beast Beast part 1 Beast part 2 Beast part 3 Beatrice Lebrun beautifully broken. Bec Botefuhr Becca Breaker Before i break Betrayed Bilogía Bitter sweet love black diamond black obsidian black promise Blow Hole Boys botones y culpa botones y dolor botones y encaje botones y gracia botones y odio botones y vergüenza Brasil Break Through Breaking Sin Brujas Bully C. L. Parker Cada vez que llueve canciones Caos Capoeira carbono alterado Carla Krae cautivada por ti cazadora de hadas Cecelia Ahern Celia Terrones Chelsea m. cameron Cherry Chic Cheryl Mclntyre Chloe Santana Chosen ciencia ficción Cindy C. Bennet Clásicos Cobra colabora con un blog Colapso cold cole heart Collen Hoover Confess Contemporánea Contemporáneo contigo Crash Crazy Cristina González crossfire Dangerous to know & love Dante Alighieri Danza dark brother 1 dark brother 2 dark brother 3 dark brother 4 Deeper we fall Defiance Demon deseada Deseado deseo Desnuda ante la muerte desorden alimenticio detective. Devoured Diálogos cautivadores. diamante negro distopía donde termina el arco iris drama. Dulces mentiras-Amargas verdades duología me before you E.L James el ángel de la oscuridad el arte de morir dos veces el contrato El despertar del lobo El hombre del traje negro el lado explosivo de jude El libro de jade El libro de la elegida El libro de la sacerdotisa El Sueño De Eve Elisabet Benavent Eliza Brown Elizabeth Garnett Ella James Emily Snow Emma Clark entregarse a lo bello Entregarse a lo prohibido entregarse a lo secreto entrevistando a entrevistas Erased Erótico Es mío Escape in you escritora escritores esmeralda Estefany Peña Pérez Eternamente Eva Eva M. Otero familia Garnett Fanbooks fantasía ficción-erótica Fifty shades Fighting Dirty Finding faith firelight Fisher Amelie Flesh frases frío futurista Gayle Forman Getting Dirty Gideon Girl heart boys going under Greed Grey hadas Heart on a chain Hidden Hija de humo y hueso Hopeless Horno literario horror. relatos If i stay Ignited Indebted Independence Inevitable iniciativas Iria Parente Isabelle Rae J.D. Robb J.Kenner J.L. Beck Jane Austen Jane Harvey Berrick Jennifer L. Armentrout Jennifer Rush jessica sorensen Jodi Ellen Malpas Jodie Ellen Malpas John Green Jojo Moyes Judith Priay Julianne Austin Junto a ti juvenil K. Webster Karen Delorbe Karice Bolton Kate Belle katy Evans Kerstin Gier Kristina Douglas Kylie Scott La corona de clavos la divina comedia La jefa La mujer detrás del antifaz Laini Taylor Lana Del Rey Las dos después de medianoche Laura Thalassa Laura Zarza Laurie Halse Anderson Lectorati Leisa Rayven Lena Valenti lets talk Ley de talion libros Lily Perozo Lisa De Jong Lissa D¨Angelo literatura clásica lobos Lola P. Nieva Lora Leigh Los tres nombres del lobo Love Love on the lifts Lovely Vicious Lunes De Nuevos Comienzos Lydia Kelly Maggie Stiefvater manwhore María Matínez Ovejero Marian Tee Mariposa Capoeirista Más Allá Del Límite me before you megan maxwell Mi canción más bonita Mi mayor deseo Michelle Hodkin Million Dollar Duet Mirame y dispara. Alessandra Neymar Mireia de No Honrubia Miriam Ojeda Miss Marple y trece problemas misterio Monsters in the dark most wanted música My Once and Future Love Nada es para siempre naked in death navidad nefilims New Adult New Adult. Nicholas Sparks Nicole Reed Nicole Williams No eres mi tipo No te escondo nada Nora Roberts noticias literarias novedades Novela oasis3 obsidiana negra Ocaso Olivia Ardey One Night papá Noel Pasa la noche conmigo Penelope Douglas penelope Sky Pepper Winters persuasión pestilence Pet Torres Pídeme lo que quieras pídeme lo que quieras ahora y siempre Pídeme lo que quieras o déjame Pídeme lo que quieras y yo te lo daré Plañideras Playing Dirty playing in the rain Playing patience Portia Moore Premios Priscilla West Promesa negra provócame R.G. Alexander Rachel Hawthorne Rachel Schurig Raziel realista Rebel Reckless recuerdame reflejada en ti Regálame un día relatos. cuentos Reseñas Richard Morgan río de janeiro. Romance Románce Romance intenso romance juvenil Románce-Mafia Romántico erótico romántico-paranormal romántico-sobrenatural Romántico-suspense Rosie Rox Martinez Cabezas Rubí Ruining me ruining you S.C Stephens saga castas Saga Dirty saga guardianes saga sweet home Saga Vanir Sara Wolf Scarlett Edwards screaming in the silence seducido Selene Pascual semihumana serie A kingpin love affair Serie Altered serie ballerina serie botones serie cada parte de mi serie coincidence serie dark elements serie fall and rise Serie Forever serie Georgian Serie guardianes Serie If I Break serie In death Serie Lobo serie los jefes serie manwhore Serie obsidian serie shatter me serie significance Serie StarCrossed Serie surrender serie Takeshi Kovacs Serie the fallen serie The Four Horsemen serie the wolves of mercy falls Shannon Hale shatter me Shelly Crane shiver Si tan solo fuera sexo Sidney Significance Somos uno Sophie Jordan Sorpréndeme Staying Dirty Stephen King Stephen perkins sueños de piedra Suplícame suspense sweet Sweet Home Sweet Reckoning Sylvia Day Tabatha Vargo Tahereh Mafi Take a chance Talking Dirty Te regalaré todos mis días Tears of tess Temblor Teresa Mummert terror the ballerina and the fighter the camp the coincidence of callie and kayden The forbidden the lucky one the redemption of callie and kayden The rockStar I've Loved For So Long the seven deadly The Yearning thoughless Three Brothers Tillie Cole Torn Tragedia Navideña Traición trama policíaca Tras la huella del lobo triangulo amoroso Trilogía ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar? trilogía daughter of smoke & bone trilogía la esposa del rey Trilogía Mara Dyer trilogía mariposa capoeirista trilogía mi elección trilogía sólo por ti Trilogía Thougless trilogía wicked Tú de menta yo de fresa Un millón de placeres culpables Un millón de secretos inconfesables Una noche una noche enamorada Una noche traicionada Undeniable Attraction Ursula Sinclair Vain vampiros vanish Viajando Entre Libros Victoria Quinn Warrior Wendy Higgins when the summer ends wicked Wicked sexy Without Merit y quiéreme Yanci Lara Yersey Owen yo antes de ti young Adult zafiro Zombies